Compartir
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 23:46:11
necesito que me ayuden se lo agradecere como montar los discos y pads de frenos ya que cuando la uso y aplico el freno se le pega una temblequera del alfrente ,me dijeron que era los discos que los mismos estaban doblado.como hago.
Martes, 24 de Marzo de 2009, 01:19:28
Ultima modificación: Martes, 24 de Marzo de 2009, 01:25:43 por jogma
Hola, en primera describeme que es una  " temblequera " creo que te refieres al calipers o como le dicen otros al crangejo ( El lugar donde esta un piston que aplica el freno ) si este es tu problema te recomiendo que primero le des mantenimiento al calipers, ya que si esta, sucio u ovaladao por dentro esto provocara que el freno delantero se bloquee, Ahora si al pisar el freno sientes que el pedal sube y baja tendras que mandar a rectificar los discos ya que estan ovalados o torcidos.
Para desmontar tienes que quitar llanta (obvio) luego tienes que retroceder el piston hasta su totalidad, y quitar los tornillos que sujetan el calipers se encuenbtran en la parte trasera, desmontando esto tendra que salir el disco, en algunos casos los discos traen un tornillo de cruz quitandolo sale, algunas veces se pegan por la oxidacion con un par de golpes sale.
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 05:05:04
HOLA gracias por contestarme lo voy hacer es la segunda opcion que me diste,restificar los discos o comprarlos.
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 06:22:20
 Hola, mira la rectificada del disco te dira el tornero ya que hay algunos discos que de hecho ya no se pueden rectificar asi vienen de fabrica, mas que nada por el tipo de material con que estan hechos y por que ya traen la tolerancia de desgaste al maximo, ahora si como dicen usese y botese.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.