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Domingo, 18 de Enero de 2009, 23:07:20
Estoy arreglando una Toyota-Hiace, modelo 2007, el prolema es: que el sistema de frenos se calienta aproximadamente a los 100 Km y se queda sin frenos. Ya calibre los frenos traseros y los purgue, pero aun sigue el problema, es urgente que alguien me ayude, por favor.
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 03:10:50
al decir que el sistema calienta, te refieres a que calentan los aros de rueda y sus pastillas , o recalienta las cañerias de freno solamente y el cilindro de frenos? o calienta el servofreno, que es exactamente lo que calienta?
Tu problema puede ser fallas en cilindro de frenos,
Viernes, 23 de Enero de 2009, 07:05:15
Gracias!!!  O0

Pues cuando se calienta mucho el líquido de frenos,el pedal del freno, se va hasta el fondo y ya no enfrena para nada. En ese caso he purgado los frenosinmediatamente y el líquido de frenos, sale en forma de vapor; le vuelvo hacer en ese momento otra purgada a los frenos y en este segundo intento, ya no sale vapor, ya sale bien el líquido de frenos, aunque sale muy caliente pero ya no en forma de vapor; entonces despues de estas 2 purgadas, los frenos vuelven a quedar normal.

Los discos de freno delanteros, ya estan superventilados(les hicieron unas perforaciones donde pisa la pastilla) para ver si el calentamiento bajaba más. Inclusive los baleros delanteros se desgastan más rápido por este problema que te expongo.

Ojala, con esta información que te añado, puedas saber bien en donde esta el problema y como resolverlo por favor. En dado caso que sean las cañerias de freno ¿Qué es lo que debo hacer?

De antemano, muchas gracias y saludos!!!
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:35:24
y no sera que el calor de los baleros dañados o apretados logra calentar los calipers y asi mismo la solucion de freno ?
prueba con una solucion de mayor calidad ATE racing por ejemplo
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 05:59:03
puede que las pastillas que estes utilizando contengan demaciado metal y este lo que proboca es un calentamiento en exeso ademas utiliza el liquido ate dot 4 entre mas alto es el dot mas altas temperaturas aguanta, hay que tomar en cuenta las condiciones de manejo  del microbus porque cualquier vehiculo manejado de una manera forzada siempre te van a canlentar los frenos hasta exederse el punto de condicion normal.
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