Compartir
Jueves, 12 de Julio de 2012, 17:09:06
Marca: Toyota
Modelo: ECHO
Año: 2001
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 1500
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

compré un toyota echo 2001, y al tiempo de comprado el carro comenzó a sonar como un traqueteo y me marcaba la luz roja del aceite y el Cheking, lo llevé donde el mecánico,en teoria para no hacer el cuento muy largo al carro se le cambiaron las bielas, termostato, bancadas, bomba de aceite, vvti, el aceite, tambien se le echo un diluyente para limpiar el motor, cuando lo limpiaron este salió muy sucio, despues de todo esto no siguió dando el error. pero 2 semanas despues subiendo una pendiente me volvió a marcar la luz roja del aceite  :omg-:; y no tenemos idea de que puede ser, ya el vehículo se escaneo y da una falla en el catalizador; si alguien tiene algún caso similar o conoce alguna situación x favor ayudm!! Estoy arta de batallar con ese carro, el carro jala bien y los mecánicos me dicen q esta lo ma´s bien q la presión de aceite esta bien, q casi todo lo tiene nuevo, x favor ayuda!!! Pregunté x el catalizador y me dicen q solo el original cuesta 1 240 000 colones aproximadament 2000 dolarés  :yush: :P demasiado no!!! :'(
Jueves, 12 de Julio de 2012, 18:14:21
Hola amiga,porque no probas cambiando el bulbo indicador de la presion de aceite? cuando envejece la membrana se endurece y no apaga la luz o la enciende cuando el motor esta en ralenti,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 12 de Julio de 2012, 21:19:45
Hola, muchas gracias, pero vieras q ya eso se cambió, también. Creo q se me olvidó mencionarlo :(
Lunes, 29 de Mayo de 2017, 05:49:10
Estimados:
Tengo el mismo problema, alguien dio con la solución después de tantos años? Saludos
Viernes, 01 de Septiembre de 2017, 06:28:00
???

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.