Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 16:36:00
Buenas este es mi problema ... mi auto es un toyota corolla del 98 ... hace un tiempo tuve un pequeño choque el cual daño uno de los abanicos del radiador, despues de esto es que viene el problema ... el problema es que el auto no se me calienta, la temperatura siempre esta en normal, pero dentro de la parte delantera pareciera que todo el calor del motor se concentra y no se elimina, tanto es el calor que cuando llueve el bonete se calienta tanto que el agua que le cae encima se evapora, esto hace tambien que el aire acondicionado se calienta, yo viendo note que mi auto tiene dos abanicos y los dos abanicos estan tirando el aire hacia dentro, habria alguna forma de invertir el movimiento de el abanico ?
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 22:21:19
Ni lo pienses .Es completamente normal que los abanicos tiren el aire hacia adentro ,ya que el aire no es para sacar el calor del compartimiento del motor sino para enfriar el radiador,(imaginate si echara el aire alrevez entonces si se calentaria ya que el aire que le da de frente cuando el vehiculo esta en movimiento pelearia con el aire que sacara el ventilador)ademas de que las aspas estan diseñadas para dar el aire en una direccion .que es hacia adentro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.