Compartir
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 03:05:05
hola a todos, resulta que tengo un toyota corolla del 96, y tube que sacar el tube de escape, pero tambien desconecte el sensor de oxigeno que va en este, el segundo que va debajo del auto, resulta que el dueño anterior por algun motivo conecto el sensor sin el enchufe macho, solo tenia el el enchufe del auto, yo sin saberlo tire el cable y solo salieron los 4 cables sin enchufe, osea que el sensor no tenia enchufe, por lo que consegui el enchue del sensor, pero ahora no se cual color va con cual, porque los colores del auto no coinciden con los del sensor, el enchufe que consegui para el sensor trae numeros para los 4 cables, pero necesito saber que color va en cada numero, los 4 colores son blanco, celeste, negro, negro. por favor ayudenme a saber cual va en cual, si me pueden subir fotos aun mejor, pero por favor ayudenme soy nuevo en el foro. chao saludos
Martes, 12 de Enero de 2010, 14:16:30
Que hay Jaime, primero que nada un feliz año.
Es muy dificil que alguien conteste a preguntas sobre este carro ya que yo tengo uno pero 97 y tardaron mucho, mira lo que se me ocurre es que tomes una foto del sensor que mencionas y donde esta localizado,  asi yo lo veo y hago lo mismo y te envio la foto, espero asi te pueda servir de algo.
Tengo un manual de un Toyota Tercel 96, es practicamente lo mismo ya que este manual es el que me ha ayudado a salir de mis problemas con mi carro, mandame tu direccion de correo y te lo envio, quiza te pueda servir.

Saludos!

"UN GANADOR ES AQUEL QUE ENFRENTA LOS PROBLEMAS Y LOS RESUELVE"
Martes, 12 de Enero de 2010, 14:18:59
Perdon, mi correo es: pepeluisog@hotmail.com 
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 05:46:33
hola, soy yo denuevo, y necesito si alguien me puede yudar par a conectar el senor de oxigeno, le puse uno nuevo alternativo y el check no se apaga, ayudenme porfa
Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 23:43:41
BUENAS TARDES SEÑOR PEPE, LEI TIENE EL MANUAL DEL TOYOTA 96, QUE POSIBILIDADES HAY DE POR FAVOR PODRA FACILITARMELO. GRACIAS!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.