Compartir
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 05:27:47
Hola y gracias, a mi celica le comenzo el problema poco a poco, primero mientras  estaba frio no  tenia ningun problema pero despues de una hora de uso cuando bajaba la velocidad para dar una curva y subia la velocidad se comenzaba a atorar lo que hacia  era darle una acelerada pisando el embrague y se normalizaba, pero hace unos dias de repente ya no quiso prender, he tenido que estar forzandolo para que prenda, cuando prendio lo hizo pero atorandose, cuando acelero de golpe se atora y se quiere apagar pero si lo comienso a acelerar despacio no falla, le hice afinamiento le cambiaron el filtro de aire, el filtro de gasolina y las bujias,le lavaron los injectores, el electricista me ha dicho que tengo que cambiar los cables del distribuidor de corriente y otro me ha dicho que es la bomba de gasolina, por favor ayudenme.
atte.
victorman
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 08:23:38
cambia la bomba la presion debe ser 35 a 45 lbs siempre y cuando verificar que el relay esta correcto y el voltaje este bien
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 19:00:00
Mide primero la presión de combustible, 3 Kg/cm² aprox, si está por debajo o tienes problema en al bomba o en el regulador de presión, normalmente fallan las bombas de combustible, pero antes de comprar chequea y llega a un buen diagnóstico.
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 04:58:09
GRACIAS por las respuestas hoy compre la tapa y los cables del distribuidor y no ha mejorado nada mañana vere la bomba de gasolina
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 10:27:48
hola, he visto que vas a desmontar la bomba de gasolina. cuando abras el aforador, y saques la bomba, mira a ver si lleva una especie de malla filtrante en el final del espadin. estas mallas se ensucian, y no deja el paso del carburante a la bomba. comprueba que la bomba funcione como es debido, si la haces funcionar en vacio (sin que pase carburante alguno por ella) no la tengas mas de 2 o 3 segundos funcionando, ya que se recalienta y se puede estropear del todo. si ves que mueve con salero, el fallo vendra de otro sitio. espero ser de ayuda, saludos!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 02:52:29
Hola y gracias por el aporte hoy me dijeron que la bomba esta bien y me aconsejaron cambiar la mallita y ahora en la tarde me dijeron que la bobina estaba mal mañana  comprare una luego les comento gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.