Compartir
Sábado, 10 de Febrero de 2007, 20:45:13
Saludos a todos!

Es mi primer post en este foro y quería ver si existe la posibilidad de obtener tips o datos sobre como graduar un carburador de un toyota corolla AE92 (conocido en mi país, Venezuela, como el 'araya')

Quiero decirles que de mecánica apenas conozco como cambiar bujías y tonterías, creo que es hora de aprender a mancharse la mano y si bien no pretendo vivir de la mecánica me gusta siempre aprender algo nuevo, así que cualquier dato o documentación que puedan suministrar me sería de mucha ayuda, pues acabo de revisar las bujías (que apenas monté hace 1 semana) y según la descripción que tienen, tienen una mezcla gasolina/aire muy fuerte pero en realidad entre tantos tornillos no me atrevo a meter la mano en este carburador, lo que sin duda creo que no está funcionando bien porque apenas con un tanque de 40lts a duras penas logro recorrer en ciudad poco más de 200kms.

Gracias de antemano y saludos desde Caracas.

El neófito!
Sábado, 10 de Febrero de 2007, 20:48:14
Disculpen, olvidé mencionar que este vehículo posee un motor 1.6L DOHC, 16V
Domingo, 11 de Febrero de 2007, 21:09:13
ESTIMADO AMIGO : tu auto trae control de emisiones como el corolla vercion usa o es vercion japonesa ,nesesito este dato para darte mas informacion .  O0 O0 :)
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 00:41:08
Walter es una buena pregunta, porque este carro en la parte de "alimentación" no tiene nada que ver, ya que estos carros vinieron con carburadores hasta el año 1997 que venían las versiones 1.8 con inyección directa. Ahí te confieso que me fregaste, lo que si te puedo adelantar es que el carburador es marca Aisen, es decir, Japonés. Si sirve de algo que coloque unas fotos puedo hacerlo sin problemas.

Usted digame y yo hago!

Gracias... eh?
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 16:31:13
ESTIMADO AMIGO ;  te sujiero que le saques fotos ya que la informacion de uno a otro son distintas yo tengo mucha informacion pero de vercion usa ,y todos los carburadores de toyota  son Aisan ya que esta compañia siempre le a fabricado a toyota ,sin importar el tipo de vercion del vehiculo .si puedes poner las fotos mejor ,para que asi salgamos de las dudas y si no yo algun compañero del foro te ayudara . suerte  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.