Compartir
Sábado, 08 de Diciembre de 2018, 16:41:17
Marca: Volkswagen
Modelo: Arteon
Año: 2018
Kilómetros: 5900
Cilindrada: 2.0 TSI
Potencia (CV): 190
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TSI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna, todo original.

Buenas! El problema que sufro en mi vehículo VW Arteon, es que al mes de su utilización en Agosto de este año, comenzo a notarse unas vibraciones en el volante que fueron más, llegando a los asientos del habitaculo y zona del suelo en conductor e acompañante. Lo lleve a taller oficial, donde ha estado 4 meses. Donde se le han cambiado las cutaro llantas, tres juegos completos de neumaticos de diferentes marcas"Pirelli de fabrica, Dunlop y las actules Continental SportContact 6 (convencionales sin antipinchazos ni nada)", más de 15 equilibrados en diferentes maquinas, talleres y de todo tipo. Y finalmente esta semana en un taller de mi barrio, realizarón un equilibrado  donde se han podido reducir bastantes vibraciones pero sin llegar a quitarlas completamente, notanse vibraciones en el volante entre los  95 Km/h y los 120 km/h, luego desaparecen del volante y se trasladan al suelo del habitaculo. Necesito vuestra y ver si alguien le ha ocurrido un caso parecido, posibles soluciones. La verdad que estoy desesperado y sin que nadie me de una solucion definitiva!
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 10:04:05
Cuentanos como va tu caso
Vale..
Saludos ,suerte y paciencia

Lunes, 24 de Diciembre de 2018, 20:48:58
Amigo Ozcolaza, es un automovil de ensueño, no puede tener una falla de ese tipo, al menos el vendedor debe estar escondido debajo de un escritorio, deberían darte otro automóvil ya, bueno, me da vergüenza ajena que hagan esto, el problema no son las ruedas, debe haber un semieje torcido o desbalanceado, u homocinéticas rotas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.