Compartir
Lunes, 26 de Septiembre de 2022, 04:46:05
Marca: Volkswagen
Modelo: Gol
Año: 2010
Kilómetros: 175000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buen día ojala puedan apoyarme con el siguiente problema.

Hace una semana me comenzó a dar problemas mi Gol 2010, al encenderlo se apagaba y quedaba el testigo de Inmovilizador en el tablero, después de dejarle la llave varios minutos volvía a arrancar normal, esto me llevo a hacerle un "reset" dejando la llave con swich abierto por 40 minutos y después arrancarlo para ver si se corregía el problema y en efecto dejo de hacerlo, después de una semana a vuelto con el mismo detalle y no se que es lo que pudiera estar fallando, como antecedente los únicos fallos que yo he notado antes de este es que en ocasiones una de las direccionales la de la izquierda no se ilumina bien el foquito ya que si funcionan externamente de manera normal, otro detalle que hubo reciente es que me dejo de marcar revoluciones x minuto es decir prendía el carro y no se movía la aguja hasta que aceleraba subía "de manera normal" ya que solo subía lo que aceleraba es decir tenia un desface de 800 rpm promedio después volvió a la normalidad y el ultimo fue el foco de freno de mano que dejo de prender y después del "reset" que hice volvió a funcionar al segundo día de dicho procedimiento. Disculpen lo largo del post pero me pareció que podía ser necesario el contexto, ojala puedan apoyarme de antemano gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.