Compartir
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 08:26:24
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Volkswagen
Modelo: polo
Año: 2017
Kilómetros: 26800
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días, mi coche cuando arranca inicia un pitido en aumento que luego permanece estable pero a un volumen considerable. Viene de debajo del asiento trasero de detrás del copiloto, me han dicho que ahí está la bomba de combustible. Mi pregunta es si es normal que esté todo el tiempo sonando ese pitido. Cuando no llevo puesta la radio se escucha. Para mi es como cuando un ordenador hace un mal contacto que pita. El coche está en garantía pero temo que me digan que es normal. Muchas gracias de antemano.
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 09:12:44
Hola.
Si tienes dudas, Llevalo a vw.
Para mi es un ruido normal que la bomba esta funcionando
Si tienes un audio seria mejor..
El audio siempre tiene que ser ,tu sentado en lado izq. (Conductor) y grabarlo,
Asi cuando lo lleves el tecnico que lo coja podra justificar ese ruido a la marca y decir que es excesivo y asi podran o NO sustituir la bomba de baja...
También te tengo que recordar que estos coches llevan bomba de alta que hacen bastante ruido aunque esta en el motor y es un ruido técnico intrinseco del coche.
Saludos.
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 10:48:38
Muchas gracias por la respuesta. Mi mecánico de toda la vida dice que es en cierto modo normal, pero que igual no está aislado y por eso suena tanto. Para mi es desagradable, un pitido continuo y con cierto volumen. Anteriormente tenia un golf de hace 16 años y no se escuchaba absolutamente nada. Puede que no llevara este tipo de bomba eléctrica. Mis conocimientos en mecánica son nulos. Lo he grabado pero poniendo el teléfono pegado a  donde sale el pitido. A los pasajeros de atrás les molesta más que al conductor.
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 11:42:51
Por mis conocimientos, te diria que el ruido es intrinseco..
Es parte del coche..
Pero si esta en garantia y tu encuentras que esta mal ,anda y ve que te dicen. .
No pierdes nada.. "(tiempo )"
Pero recuerda esto que es una bomba electrónica y que siempre que este encendido el coche estara haciendo ruido..
La insonorizacion de ésta  es una tapa y el asiento posteriores.
Tambien cabe recordar que si siempre llevas el deposito casi vacio esta hará mas rudio ya que el combustible tambien ayuda a insonorizar y refrigerar.. .
Saludos

Martes, 11 de Diciembre de 2018, 12:22:50
Muchas gracias. Sí, lo llevaré y voy a pedir compararlo con otros Polos a ver si en mi caso suena más de la cuenta.

El depósito lo llevo a tope ahora mismo. El sonido sale justo por el embellecedor de fieltro de la parte baja de los asientos, igual  lo pueden recolocar de alguna forma para que suene menos o cubrirlo con algo. Gracias de nuevo porque la verdad molesta mucho gastarte un dinero en un coche y tener que ir con un pitido. ¿Para qué hacer los motores cada vez más silenciosos si luego un sencillo aparato electrónico genera un pitido continuo?
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 12:34:04
Llevalo y ya nos diras algo. .te recomiendo que vayas a la central si vives aqui en bcn. Es en zona franca
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.