Compartir
Jueves, 05 de Mayo de 2016, 16:45:01
Buenas amigos aqui os dejo para que echeis un vistazo a los productos que tenemos para coches y cross, en breves dias iremos metiendo productos nuevos, recambios y accesorios con los mejores precios de españa. http://www.milanuncios.com/anuncios/recambiosmj.htm     
Martes, 06 de Abril de 2021, 13:27:24
Ultima modificación: Viernes, 23 de Abril de 2021, 09:56:45 por LuisNu
¡Hola!

Necesitaría saber si estas piezas de repuesto tienen garantía y, si es así, durante cuanto tiempo.

Lo digo, más que nada, porque en conozco un desguace en el que se pueden comprar piezas de recambio para coches y camiones y a mi me ha funcionado bastante bien. La idea es que sea posible arreglar el coche al menor precio posible.
Hoy a las 11:33:37
Este hilo tiene ya unos años, pero precisamente por eso se ve bien cómo ha cambiado la venta de recambio.
En 2016 era bastante normal tirar de Milanuncios o portales similares y gestionar consultas una a una. Hoy, para un desguace o una tienda de recambios con bastante stock, eso se queda corto enseguida. Lo interesante es tener catálogo propio, stock sincronizado y que una pieza desaparezca de la web en cuanto se vende por mostrador, teléfono o cualquier otro canal.
Además ya no es sólo tener una tienda online. Se puede conectar con el programa de gestión, automatizar altas y bajas de piezas, trabajar referencias y compatibilidades, publicar productos en Google Merchant y evitar buena parte del trabajo manual que antes había que hacer pieza por pieza.
Nosotros trabajamos precisamente este tipo de ecommerce para el sector del desguace y recambio. Aquí explicamos el planteamiento: tiendas online para desguaces y venta de recambios con stock sincronizado
Para quien venda piezas hoy, yo miraría antes cómo va a gestionar stock, catálogo y canales de venta que la estética de la web. Con miles de referencias, esa parte es la que acaba mandando.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.