Compartir
Hoy a las 17:32:13
Miembro

Buenas tardes, tengo un Seat altea 1.9 TDI de 2004 gasoil. Se me encendió hace tiempo la luz del airbag (si conecto cable que hay debajo del asiento del copiloto se quita). Me ha dejado de funcionar el claxon y los limpiaparabrisas junto con la luz del airbag al mismo tiempo.También me ha saltado tambien hace poco la luz testigo de volante en el salpicadero. Me dicen en taller q es del roscon pero no tiene nada que ver con los limpias ni con la luz de volante. Me dicen en taller que nada tiene que ver entre si. He estado buscando por internet y dice que todo puede estar relacionado porque todo el cableado pasa por el volante y al estar malo el roscón da esos fallos, que también podría ser un contacto de la bcm o simplemente porque la batería este muriendo.
Cómo puedo saber, porque en los talleres a los que he ido no me dan presupuesto hasta que no le metan mano y me dicen cosas diferentes en los 3 que he ido. Un taller me pide 500 euros solo por el roscón y puede que se arregle todo o no que no sabe. El otro dice que es roscón más fuera a parte los limpias que no tiene q ver y la luz de volante. El otro me pide 216 solo por el roscon. Tengo un gran lío, porque creo que todo está relacionado. Ninguno me ha dicho nada de la bcm...podría ser de eso y no del roscón? Podría ser de la batería? Ayuda por favor
Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.