Compartir
Domingo, 10 de Septiembre de 2017, 13:39:25
Marca: SEAT
Modelo: Ibiza
Año: 2006
Kilómetros: 120.000
Cilindrada: 1.90
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: las ruedas solo.

Buenas, estoy algo perdida en esto. Me saltó hace unos meses una luz d muelle tumbado, me dijeron que eran las luces de freno, las cambié y todo bien, también me cambiaron algo que iba en el pedal de freno que era el que encendía la luz de freno,  osea se quitó. Pero hace dos días se ha vuelto a encender. Es cierto que la luz de freno de arriba de mi seat hay dos bombillitas de las pequeñitas que están apagadas. Ya no se que puede ser.. y me gustaría tener una ligera idea antes de que me claven como siempre me pasa...
Martes, 26 de Septiembre de 2017, 17:06:17
Buenas , esa luz parpadeando ,indíca fallo en interruptor de frenos o embrague .Otro motivo es lámparas de freno fundidas
Viernes, 13 de Octubre de 2017, 09:42:15
Hola Yuni,
Yo primero volvería a llevar el coche al mismo taller. En principio la garantía de la reparación es de tres meses, y las piezas de dos años.
https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425

Saludos
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 17:04:14
Hola.
Cambia las bombillas q esten fundidas enciende y apaga contacto y prueba  q vaya bien. .
Eso para descartar que sean las bombillas sino el interruptor de freno ( cambiado)
Tmb fallaba la instalación del maletero .
Se rompia donde va la bisagras .
Sl2.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.