Compartir
Domingo, 03 de Febrero de 2019, 22:16:10
Marca: SEAT
Modelo: Cordoba
Año: 2002
Kilómetros: 167000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Mpi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un seat cordoba 1.4 mpi  60cv del 2002 y desde hace un tiempo se produce un fallo que parece eléctrico, sobre todo cuando voy en carretera, es como si dejará de funcionar el motor pero sigue encendido solo que van callendo las revoluciones y tengo que soltar el acelerador entero y volver a pisarlo para que responda de nuevo después me lo sigue haciendo muchas veces y tengo que hacer lo mismo. También me di cuenta que me surge el mismo fallo cuando voy también despacio y activo el botón del vaho de la luneta trasera, le agradecería si me orienta a saber que puede ser, ya le cambié bujías y cables de las bujías porque me dijeron que podía ser eso pero sigue fallando, gracias de antemano.
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 20:28:16
-No cambies nada más. Utiliza la diagnosis y haz una prueba.  Comprueba que los sensores de acelerador están dando la orden de aceleración (regulan la aceleración), suelen ser dos para dar una información redundante. Compruebalos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.