Compartir
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 17:42:34
Ultima modificación: Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 17:45:39 por La Rowan
Marca: Peugeot
Modelo: 206 XS
Año: 2002
Kilómetros: 168000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes. Necesito ayuda con mi Peugeot 206 ya no sé que hacer con el. El coche es de segunda mano, al mes de comprarlo me tocó cambiar los 4 inyectores, al año me tocó cambiarle el conjunto de embrague, tiene un problema eléctrico( se funden las luces de 4 en 4) lo llevé a un taller y me dice el "mecánico" que tiene un problema eléctrico, pero no sabe decirme cual. El velocímetro no funciona y como podéis suponer, el cuenta kilómetros no funciona tampoco. Le cambié el conjunto de embrague, hace unos 10 años. Ahora, los intermitentes no funcionan, si le doy al intermitente izq. o al decho. se encienden los 4(izqs. y dechos.) osea como si hubiera puesto las luces de avería,  Ha sulfatado 2 baterías, tengo que cambiarle la correa de distribución, limpiar el circuito de refrigeración y el radiador. Hace poco le cambié el tubo de escape. Y al poco de cambiarselo empezó a fallar el pedal del embrague, empezó crujiendo y ahora, aparte de volver a sulfatar la batería, falla al meter la marcha, a veces puedo meter primera y va bien y otras, no entra ninguna.¿Podríais asesorarme de lo que me puede costar y si merece la pena? Gracias por anticipado.
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 22:57:15
Se ve que tiene bástante detalles electricos, llévalo a un buen electromecanico, que trabaje Con scanner, de los detalles mecánicos es algo normal dependiendo del kilometraje que andas. Del sulfato en la batería si es de color blanco puede indicar una sobre carga en el alternador, lo demás tiene que ser revisado.
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 13:15:07
Buenas y gracias por la respuesta.
Ya lo llevé a un mecánico con scaner, lo primero que le dije es que el coche tenía un fallo eléctrico, y para mi sorpresa, cuando volví para que me diera un diagnóstico sobre el coche me soltó: tiene un fallo eléctrico pero no se decirte cual es.  Se ve que se pensó que era una rubia tonta, quería quedarse el coche en el taller, y limpiar el motor con gasolina(creo recordar, no recuerdo el término exacto), me cobró 300€
por limpiar las bujías y supuestamente por un scaner del que no me dio el resultado.
En cuanto a lo de la batería, se sulfata cuando llevo tiempo sin usarlo, van dos en un año.  Sinceramente no sé que me puede costar ponerlo a punto en un taller donde no intenten timarme por ser mujer.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.