Compartir
Lunes, 23 de Julio de 2007, 10:54:17
Ante todo me presento en este foro, me llamo Pedro y soy propietario de un peugeot 206 x-line 1.4i 8v 75cv del 2005.

La cuestion es q estoy llevando a cabo una serie de cambios en el coche, y entre ellas e colocado la pantalla multifuncion tipo B de peugeot en la cual se refleja la informacion del ordenador de a bordo del coche. lo q ocurre es q no me marca la temperatura exterior puesto q no llevo la sonda instalada en el espejo retrovisor.

Ya tengo la sonda puesta, pero no se exactamente a donde tengo q llevar los cables de la misma, me han dicho q tengo q cablear hasta la BSI, pero, alguien puede darme algun detalle de donde conectar dicha sonda ?? Es un 206 multiplexado.

Muchas gracias de antemano, y un saludo !
Martes, 15 de Abril de 2008, 04:48:58
Hola, te hago una consulta.......tambien estoy realizando los mismos cambios en un xline 2008, saque el reloj y le puse la pantalla tipo A, lo que te quria preguntar es cuantos cables utilizasas en la pantalla tipo B, para saber si se la puedo poner (yo uso los tres del reloj mas dos de sanal VAN que saque del tablero).... y de paso si alguien tiene el diagrama electrico para saber donde se conecta la sonda de temperatura externa, nos haria un gran favor en informarlo ya que tambien he comprado la sonda pero no se donde se conecta. Saludos.
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 20:24:49
Buenas, antes que nada me presento , mi nombre es Pablo , soy de Buenos aires Argentina.
Tengo un Peugeot 206 año 2007 1.4 75CV modelo IRB (igual que X-line).
Les queria preguntar sobre el cambio de la pantalla. a mi de fabrica me vino con el Reloj de hora solamente.lei mucho sobre el cambio para la pantalla multifuncion tipo B de 3 lineas.
queria preguntarles si hicieron un cableado nuevo para este cambio, cambiaron la ficha,reprogramaron la BSi ?
o si tienen algun instructivo para hacer esto, ya que ya tengo la pantalla pero me encontre con que es muy diferente la coneccion del Relog original con el que tendria que tener para la pantalla
Espero su ayuda,
muchas gracias
Saludos
Lunes, 27 de Octubre de 2014, 03:34:40
Hola te consulto por que quiero colocar una pantalla mux b y conecte los 3 del reloj y me faltaria conectar lo 2 que vos conectastes al tablero (dos de sanal VAN que saque del tablero) , presisamente me podrias decir donde lo conectastes o si tenes fotos , desde ya muchas grasias
Miércoles, 17 de Mayo de 2023, 00:19:54
Cita de: PeRiKo206 en Lunes, 23 de Julio de 2007, 10:54:17Ante todo me presento en este foro, me llamo Pedro y soy propietario de un peugeot 206 x-line 1.4i 8v 75cv del 2005.

La cuestion es q estoy llevando a cabo una serie de cambios en el coche, y entre ellas e colocado la pantalla multifuncion tipo B de peugeot en la cual se refleja la informacion del ordenador de a bordo del coche. lo q ocurre es q no me marca la temperatura exterior puesto q no llevo la sonda instalada en el espejo retrovisor.

Ya tengo la sonda puesta, pero no se exactamente a donde tengo q llevar los cables de la misma, me han dicho q tengo q cablear hasta la BSI, pero, alguien puede darme algun detalle de donde conectar dicha sonda ?? Es un 206 multiplexado.

Muchas gracias de antemano, y un saludo !
Tambien tengo la misma duda, mi carro trae la pantalla tipo B, conecte el sensor a los pines 14 y 15 pero no me marco la temperatura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.