Compartir
Hoy a las 18:04:33
Hola a todos en la comunidad. Últimamente me ha entrado una nostalgia increíble por los viejos tiempos en los cibers y quería volver a jugar al Counter-Strike: Source. El problema es que he intentado buscar alguna versión que sea estable y no esté llena de publicidad o archivos extraños, pero la mayoría de los sitios que encuentro en los buscadores se ven bastante sospechosos o los enlaces de descarga están rotos. ¿Ustedes conocen algún sitio de confianza que sigan usando para esto actualmente? Me gustaría encontrar una instalación limpia, sin cosas raras y que funcione bien en sistemas modernos, solo para echar unas partidas rápidas este fin de semana y recordar viejos tiempos. ¡Gracias de antemano por la ayuda!
Hoy a las 18:08:28
¡Qué tal, amigo! Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo hace un par de meses. El CSS sigue siendo un juegazo y, sinceramente, a veces prefiero su física a la de los juegos más nuevos. Después de dar muchas vueltas y formatear mi PC un par de veces por culpa de archivos corruptos, encontré un portal que está muy bien optimizado. Si lo que buscas es seguridad y rapidez sin complicaciones, te recomiendo este sitio para counter strike source descargar ya que los servidores de descarga son bastante estables y la versión viene lista para instalar y jugar. Yo lo bajé de ahí y me va de maravilla en Windows 11, sin errores de texturas ni crashes raros. ¡Espero que te sirva y nos veamos en algún server!
Hoy a las 18:13:44
Muchas gracias por la recomendación, ya lo estoy bajando y parece que el sitio es justo lo que estaba buscando!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.