Compartir
Hoy a las 13:59:35
Hola foro. Últimamente me sale mucho en publicidad un slot nuevo de Pragmatic Play que se llama Tucanito. El diseño se ve súper colorido, muy tropical, con frutas exóticas y un tucán animado que te va guiando. He visto que tiene un RTP bastante decente, creo que de 96,50%, pero dicen que la volatilidad es media-alta. A mí me gustan los juegos que tengan rondas de bonificación entretenidas. ¿Alguien de aquí ya lo ha probado con dinero real? ¿Qué tan difícil es que salgan los huevos de oro para activar los giros gratis? No quiero meterle pasta sin antes leer opiniones sinceras.
Hoy a las 14:01:39
Qué tal. Yo lo juego bastante en https://juego-tucanito.com porque me encantan los diseños de Pragmatic. Visualmente es precioso, con el kiwi, el mango y la pitahaya. Mi experiencia con el bono es buena: lo genial es que los huevos de oro (que son los scatters) pagan en cualquier posición. En la ronda de giros gratis, cada vez que cae un scatter nuevo, el multiplicador sube +1x y no se reinicia entre tiradas. Ahí es donde realmente se nota el potencial y puedes rascar buenas ganancias. Eso sí, como la volatilidad es altita, a veces tienes rachas secas en el juego base. Te recomiendo llevar unas 100 apuestas de margen para aguantar hasta el bono.
Hoy a las 14:01:55
Oye, pues lo de los multiplicadores acumulativos en los giros gratis suena genial, gracias por el análisis y el consejo del saldo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.