Compartir
Hoy a las 01:59:45
Hace tiempo que quería visitar el otro lado del planeta, especialmente Australia. Me gustaría ver cómo vive la gente allí y conocer la fauna local, tan distinta a la nuestra, desde los koalas hasta los canguros. Además, simplemente quiero descansar allí, ya que ahora es temporada cálida, a diferencia de aquí. Creo que viajar por Australia será mucho más cómodo en coche. ¿Dónde podría alquilar uno allí?
Hoy a las 02:23:40
Australia no es solo canguros y koalas, sino también serpientes venenosas, arañas y otros insectos gigantes bastante desagradables. Así que tengan cuidado. Sin embargo, todos estos animales viven lejos de las ciudades, por lo que no hay nada que temer dentro de ellas. Solo al viajar de una ciudad a otra en coche puede que se vea alguno. Cierren las ventanas del vehículo, enciendan el aire acondicionado y podrán desplazarse con tranquilidad. Para moverse cómodamente por el país, pueden consultar opciones de alquiler de coches en Australia aquí: https://getrentacar.com/es/australia . Les recomiendo elegir un coche fiable, como un crossover, ya que un vehículo urbano no es la mejor opción para este tipo de viajes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.