Compartir
Ayer a las 23:07:01
¡Buenas! Acabo de pillarme el IQOS Iluma y la verdad es que estoy encantado con el cambio, pero tengo un pequeño problema. En el estanco que tengo debajo de casa casi nunca tienen stock de mis sabores favoritos y los precios me parecen un poco locos si los comparo con lo que me decía un amigo que vive fuera. ¿Vosotros dónde soléis comprar vuestras cajas de Terea por internet? Busco una tienda online que sea de confianza, que no tarde una eternidad en enviar el paquete a casa y que tenga variedad para no tener que estar yendo de estanco en estanco. ¡Mil gracias por la ayuda!
Ayer a las 23:11:05
Hola. Pues mira, a mí me pasaba exactamente lo mismo, es un dolor de cabeza ir al estanco y que te digan que "les llega la semana que viene". Yo hace ya unos meses que decidí buscar alternativas y ahora suelo comprar Terea online España porque me sale mucho más cómodo y no dependo de si el estanquero tiene el día libre o no. En esa web la entrega es rapidísima (a mí me suele llegar en un par de días a casa) y la verdad es que el servicio es impecable. Te quitas de líos y te aseguras de tener siempre tu stock listo en un par de clics.
Ayer a las 23:17:48
Qué bien me viene el enlace, de verdad. Los precios están genial y ya me he pedido un par de cartones para probar. ¡Mil gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.