Compartir
Hoy a las 08:26:57
Che, estoy planeando un viaje para dentro de poco y quiero moverme tranquilo sin depender de los horarios de los ómnibus. Nunca alquilé un auto allá, así que no tengo idea de qué papeles te piden ni cómo viene la mano con los precios. Conviene reservar antes de viajar o es mejor arreglar directo cuando llego?
Hoy a las 08:32:52
Mirá, para recorrer las playas y el campo a tu propio ritmo no hay vuelta que darle, el auto es clave. Llevá tu pasaporte, la licencia de conducir al día y una tarjeta para dejar el depósito en garantía, con eso ya estás cubierto en la mayoría de los locales. Reservar online antes de viajar te deja comparar tranquilo y ver qué incluye cada tarifa, así no te clavan con sobreprecios en el aeropuerto. Para chusmear las opciones de alquiler de autos en Uruguay visitá este sitio https://getrentacar.com/es/uruguay .
Hoy a las 08:37:26
Sacale foto a todo el auto apenas te lo entregan, cada raya y cada detalle por más chiquito que sea. Si después te quieren cobrar un daño viejo ya tenés las pruebas con fecha y hora, y se ahorran cualquier discusión al devolverlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.