Compartir
Hoy a las 16:06:25
Che, estoy en Argentina y cada vez que quiero pasar de una moneda a otra en un exchange me piden verificación, factura de servicios y hasta foto del DNI de los dos lados. Ya me tienen podrido con tanta burocracia, solo quiero hacer un swap y listo. ¿Alguien conoce una vía más directa para no dejar medio historial personal en cada operación?
Hoy a las 16:09:44
Mirá, para eso existen los intercambios que funcionan sin cuenta, vos elegís qué moneda entregás, cuál querés recibir y ponés tu billetera, sin formularios largos ni selfies. Un conversor criptomonedas que opera así de simple lo encontrás en este sitio https://godex.io/es . Te muestra la tasa en el momento, confirmás y las monedas llegan directo a tu wallet en pocos minutos. No hay que instalar nada ni mandar documentos escaneados.
Hoy a las 16:13:04
Antes de confirmar un monto grande, fijate cuánto te descuentan por la red, porque hay monedas con comisiones altas de transferencia y a veces conviene cambiar por otra vía o usar una red más barata. Esa diferencia es guita que te queda en el camino.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.