Compartir
Hoy a las 15:02:36
 Hola a todos. Llevo un tiempo operando por mi cuenta en los mercados, pero la verdad es que me cuesta muchísimo mantener la disciplina y controlar las emociones cuando las cosas se ponen volátiles. Estaba pensando en probar alguna solución automatizada que ejecute las operaciones por mí y me ayude a optimizar la estrategia sin tener que estar pegado a la pantalla todo el día. ¿Alguien por aquí usa este tipo de programas? Me gustaría saber si realmente valen la pena para principiantes o si es mejor seguir haciéndolo todo de forma manual. ¡Agradezco cualquier recomendación o experiencia que me podáis compartir!

Hoy a las 15:16:02
 ¡Hola! Es totalmente normal lo que cuentas, el factor psicológico al operar manualmente suele jugarnos malas pasadas a casi todos al principio. En mi experiencia, recurrir a los bots de trading marca una gran diferencia porque eliminan por completo la parte emocional y ejecutan la estrategia con absoluta precisión según los parámetros que configures. Te recomiendo darles una oportunidad, especialmente si buscas ahorrar tiempo y seguir un plan sin desviarte. Solo asegúrate de entender bien la configuración inicial y probar primero antes de arriesgar demasiado capital.

Hoy a las 15:16:57
¡Muchas gracias por el consejo y por la recomendación, me sirve de mucho para dar el paso y probar!

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.