Compartir
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019, 10:32:00
Marca: KYMCO
Modelo: Superdink
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 125
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas, cuento mi experiencia con la Kymco Superdink:
La batería se muere siempre que la dejo 2 meses sin mover. Primero el taller me recomendó poner un "mantenedor de baterías" (siempre taller oficial), que no sirvió para evitar que la batería muriera. Después me dijeron que el regulador falla mucho en esta moto y me lo cambiaron porque estaba fundido. A pesar de todo, la batería vuelve a dejarme tirado una vez más.
Jueves, 29 de Julio de 2021, 21:18:56
Hola,

mi recomendación: NO TE COMPRES UNA KYMCO.

Tengo una Kymco Superdink 300i ABS y desde el principio he tenido problemas, disgustos y gastos.
Con sólo alrededor de 5000 kms. la correa del variador se rompió y tuve que llamar a una grúa.

Estoy decepcionado con la moto, que conduzco, desde la segunda rotura, con mucha prudencia y desconfianza, temiendo siempre cuándo y dónde me dejará en la cuneta la próxima vez y qué problemas logísticos, operativos y económicos me supondrá. Hoy a vuelto a suceder y con este, ya van 6 cambios de correa del variador rota, grua, pérdida de horas y coste de reparación (cada cambio de correa pueden suponer entre 200€ y 300€).

Pero lo realmente malo es el (no) soporte de Kymco, que en lugar de solucionar el problema, que vengo reclamando desde hace años, se atreve a sugerir que el problema podría ser mi forma de conducir.
Nota: anteriormente he tenido diversas scooters (Honda Forza, Yamaha XMAX, Piaggio Hexagon, Honda Scoopy) y nunca tuvieron incidencias con la correa de distribución.


Saludos.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.