Compartir
Lunes, 05 de Agosto de 2019, 12:51:24
Buenos días soy nuevo ,y mi pregunta es si la caja automática del hiundai le sirve al mitsubishi lancer 1994 ,? Me dicen que hay que cambiar la cachicama frontal ya que no coinciden las bases, pero temo que al desarmar se dañe si me pueden dar su opinión les agradezco o si hay alguien que me ofrezca una y este en mis posibilidades podríamos hacer negocio
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:51:24
hey bro buenos dias tengo una pregunta yo tengo un hyundai excell full inyeccion del año 90 version americana de caja automatica hace unos 7 años yo le cambie la caja automatica y le pase a mecanica el problema que tiene es que hace como unos 4 años se daño la computadora yo consegui una computadora usada pero nitida la llevaron a escanear y todo bien el carro me quedo nitido resulta que como al año se volvio a dañar la computadora en esta costo que el carro cuando lo encendian llegara emparejar ya que este solo la pusieron sin a verla escaneado revisaron todo el arnes a ver si habia algun cable quebrado pero todo salio bien cambie las bujia se las puse de marca denzo le revisaron los inyectores todo bien limpiaron el full inyeccion despues llevaron la computadora a escanear y logro encender bien pero despues de 9 meses ahora el carro cuando yo lo arranco cuesta en encender parejo tengo que darle llave y alli no mas acelerarlo fuerte por un tiempo de 3 minuto para que el aceite llegue arriba y no se logre apagar y despues cuando lo hecho a rodar el arranque se me duerme tengo que arrancarlo super acelerado  no se que sera  mi pregunta es esta    Habra alguna diferencia en las computadora de caja automatica a las computadora de caja mecanica sera que por alli esta el mal  se lo agradeceria su repuesta y comprension
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020, 19:09:36
buenas amigo tengo problemas pero no se si es la cremallera o el arranque como puedo saber ya que me partió el inducido y al colocarle otro suena feo no se que abra pasado y si puedes pasarme el manual de ese vehículo te lo agradecería
Compartir
Páginas 1 ... 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.