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Miércoles, 17 de Marzo de 2021, 00:00:00
Marca: Hyundai
Modelo: Getz,crdi
Año: 2004
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1.500
Potencia (CV): 82
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Crdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos.
Es la primera vez que consulto algo en un foro,espero hacerlo bien y si no es asi pido disculpas de antemano.
Tengo un getz crdi que compre nuevo en 2004.A los pocos años tuve un problema al arrancarlo,si bien fue al principio un caso aislado,se fue haciendo cada vez mas frecuente hasta que en este último año era constante y ya no consigo arrancarlo bien.
Los síntomas son:
Pongo contacto y arranco,parece que lo ha hecho bien sin embargo acelero y no responde,no sube de1000rpm ,y empieza a oler como a mala combustión,tambien me doy cuenta que el motor no va redondo(como si fuese a pararse).Al principio pensé que era algo de suciedad en los inyectores,apagaba y volvia a encender hasta que sin saber por qué ,lo hacia correctamente .también me funcionó durante un tiempo esperar un ratito con el contacto puesto por si los calentadores pero cada cosa que intentaba dejaba de funcionar al poco ,hasta hoy que ya no hay manera ,cada vez suena y huele peor con mucho humo.
Gracias y perdón por la extensión
Viernes, 26 de Marzo de 2021, 01:19:19
HOLA, SALUDOS Y BENDICIONES DESDE MANAGUA NICARAGUA, SU VEHICULO POR LA APLICACION DE SISTEMA CRD-I, TIENE Y CUENTA CON SENSORES DE CONTROL TERMICO, DE LATITUD SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y DE CONTROL DE PUREZA DE AIRE Y COMBUSTIBLE, ES INDISPENSABLE CONTAR CON UN EQUIPO DE DIAGNOSTICO PARA PODER AYUDARLE A CORREGIR EL ERROR, AL AIRE PUEDEN SER MAS DE 10 POSIBILIDADES, DE TODAS SI NO TIENE EL MINIMO CONOCIMIENTO DE ELECTROMECANICA NO LLEGARA A NNGUN LADO LAMENTABLEMENTE, SI LE PUEDO APOYA PUEDE ENVIAR SUS RESULTADOS DE ANALISIS PARA SER CONCRETO EN LA RESPUESTA.
Jueves, 08 de Abril de 2021, 14:01:25
Saludos Jorge desde España,y gracias por leer y contestar a mi consulta.
Debo decir que aunque tengo conocimientos de mecánica,no me dedico a ello,ni soy profesional.Dicho esto añado a la consulta que la ecu,no arroja ningún resultado,nada de errores.
En cuanto a los sensores,pediría una orientación de por cuál empezar según los sintomas y como ir descartandolos.
Desde luego  que si opto por llevarlo a un taller comunicaré el resultado del diagnóstico.
Gracias .
.

Jueves, 08 de Abril de 2021, 19:36:37
Muy buenas y un gusto saludarle. Bien, en dependencia al kilometraje que tiene su vehículo empiece por comprobar las emisiones, normalmente al ensuciarse los filtros de aire y combustible, también cabe los residuos de lubricación de motor respectivamente acaban por acumularse en el convertidor catalítico, éste al estar o presentar obstrucción, al momento de encender emite un olor similar a huevo quemado, eso tiende a causar pérdidas de potencia en la aceleración, consumo anormal de combustible y de cierta manera dificultad al encender o poner en marcha el motor.
Saludos y espero resuelva.
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