Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2018, 00:58:09
Marca: Ford
Modelo: toueneo connect
Año: 2007
Kilómetros: 50000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: e
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: e

Tengo una furgoneta ford tourneo connect del 2007 que no me arranca, le doy al contacto, se ilumina el cuadro y hasta ahí bien pero al girar la llave para arrancar no hace nada, pero nada nada, ni siquiera gira el motor de arranque, no hace nada.

La furgoneta ha estado parada durante mucho tiempo, pero de vez en cuando la encendía y todo bien hasta que un día la iba a encender y nada, lógicamente pensé que era la batería, le hice un puente con mi otro coche y arrancó la deje un buen rato encendida para que la batería cargara después intente encenderla otra vez para ver que esta bien y nada, solo hacia un ruido como si golpearas una lata por la parte de atrás del motor hasta que después ni ese ruido hacia, desde aquel momento no volvió a encender.

Le puse una batería nueva, le di contacto y como antes el cuadro enciende perfectamente pero al girar la llave no hace nada, ningún ruido, comprobé el motor de arranque y funciona perfectamente, así que este no es, también he mirado los fusibles, relés y los cables que van al clausor y están en perfecto estado.

Si alguien sabe lo que puede ser por favor que me lo diga que me voy a volver loco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.