Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 01:18:01
Ante todo saludos a todos. Veréis, me gustaría haceros una consulta. Tengo un Focus 1.8 tdci de mayo de 2008 (nuevo modelo - versión titanium), resulta que el verano pasado noté un pequeño chasquido en la parte delantera (como de holgura) cada vez que desembragaba... se apreciaba en marchas cortas (1ª o 2ª) pero me imagino que en el resto no se oía por el ruido del motor. Como aún lo tengo en garantía hasta mayo de este año, lo llevé en septiembre al concesionario y me dijeron que el problema era que se había desgastado una pasta que recubre unos tornillos que lleva el palier, así que dejé el coche en el taller y le aplicaron esta pasta denuevo (estuvo un día entero en el taller porque al parecer debe de secarse la pasta antes de rodar nuevamente). Fue salir del taller y todo bien hasta ahora (4 meses después) que ha vuelto a hacer el chasquido... lo llevaré nuevamente antes de que finalice la garantía, pero me temo que algo debe de ir mal si se produce esto tan a menudo. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, por qué puede estar pasando esto? el coche tiene 50.000 km ahora, son muchos kilometros (la mayor parte en carretera) en poco tiempo, pero os aseguro que mi forma de conducción es muy suave y sin forzar el motor por supuesto... tuve un Renault 9 gtl durante veinte años a base de mimos jaja!. Gracias por vuestra ayuda!!
Lunes, 04 de Julio de 2022, 02:01:55
hola, me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.