Compartir
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 17:34:10
bueno les explico mi problema. tengo un corsa clasic 1.6 año 2005 con 80mil kilometros, tiene cambio de aceite y filtor, filtro de bencina, le cambie bujiashace 1 mes.

hace un tiempo e notado que tiene un fuerte olor a gasolina, tambien notaba que cuando lo desenganchaba a bajas velocidades el motor hacia como el amege de apagarce solo x.x pero ahora simplemente se apaga solo, o cuendo voy en 3ra y llego a un lomo de todo al momento de pisar el embriage y esperar pasar el lomo para cambiar a 2da el auto se apaga x.x en lo semanaforos se me apaga a todo momento pasa de 1mil rpm a 0 rpm.
e pensado que podria ser la bomba de vencina, pero si por esas casulidades fuera la bateria o bien la bobina x.x ya me tiene traumado, casi me mato el otro dia en una curva al apagarce el motor el volante se trabo x.x
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 06:37:18
tienes que hacer un distigo desde el momento que notaste raro el funcionamiento del motor, por que si le hiciste algun cambio de algo mas que las bujias, ya sea bomba de agua, o correa de distribucion, nose es necesario tener mas antecedentes para formarse un criterio.
saludos
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 21:50:42
mi estimado que te laven el cuerpo de inyeccion y con eso debe de terminarse tu problema lo mismo me hacia mi chvey y le lave la valvula IAC y con eso  espero y te sirva
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 00:51:24
dime si eso sucede cuando conectas el AC aveces el compresor del aire acondicionado falla frenandose y  por consecuente apaga el motor, si ese no es el caso se debe descartar la parte de ignicion y el sistema de combustible a diferentes regimenes
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 21:07:51
Hola Pacman a mi paso lo mismo depues de afinarlo y resulto que el problema eran la bujias... se le tuvo que cambiar a las bujias originales en el caso de mi corsa 2004 en Mexico el numero de parte en AC Delco o GM es 93206675 y platino 19238466 y en adelante solo le pongo estas bujias.... saludos!
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 21:32:39
amigo yo tenia un corsa 2006 y se me apagaba en ruta era bobina , cambie bobina cables y bujias y  se termino el problema!
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 00:45:42
Ultima modificación: Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 01:05:27 por LOSHTC
hola!! dime si marca el cuenta kilometros?  mira esto! http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=15554.msg44027#msg44027
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Sábado, 29 de Enero de 2011, 09:31:19
Cita de: pacman004 en Viernes, 19 de Marzo de 2010, 17:34:10
bueno les explico mi problema. tengo un corsa clasic 1.6 año 2005 con 80mil kilometros, tiene cambio de aceite y filtor, filtro de bencina, le cambie bujiashace 1 mes.

hace un tiempo e notado que tiene un fuerte olor a gasolina, tambien notaba que cuando lo desenganchaba a bajas velocidades el motor hacia como el amege de apagarce solo x.x pero ahora simplemente se apaga solo, o cuendo voy en 3ra y llego a un lomo de todo al momento de pisar el embriage y esperar pasar el lomo para cambiar a 2da el auto se apaga x.x en lo semanaforos se me apaga a todo momento pasa de 1mil rpm a 0 rpm.
e pensado que podria ser la bomba de vencina, pero si por esas casulidades fuera la bateria o bien la bobina x.x ya me tiene traumado, casi me mato el otro dia en una curva al apagarce el motor el volante se trabo x.x
bueno te cuento q puede ser.. primero: verifica si te marca el velocimetro. si no lo hace cuando avanzas en el carro, entonces ese es el problema. debes cambiar el engranaje plastico q esta donde entra la guaya de quiñlometraje a la caja.. eso entra a presion de modo deslizante.. Segundo: si lo anterior esta fiuncionando bien, entonces hazle limpieza a los inyectores, cambio de filtro de gasilana y limpieza dela valvula del minimo. son las dos unicas razones q te generarian esa falla. la mas probable q se la segunda opcion. recuerda q la limpieza de inyectores, se realiza una vez al año asi este funcionando bien el vehiculo..
Lunes, 23 de Abril de 2012, 17:50:37
Hola!!! Mi caso es que se apaga cuando esta parado, no marca el kilometraje llega a minimo y se apaga, pase por un charco enorme y al dia siguiente paso esto... sera q se mojo algo q daño el sensor o es otra cosa??
tengo un corsa 2005 con 65000km
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 19:37:12
hola tienes que dar mas detalles pero si te paso despues de que le cambiaste el filtro de combustible, y si este es alternativo puede que halla quedado suelto por eso el olor a bencina, y el motor se detiene por que baja la presion de combustible en la linea, pero te recuerdo, da mas detalles
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 02:44:00
Hola buen dia a mi me pasa lo mismo es un diesel motor isuzu se apaga solo tiene junta nueva y tapa echa alguien sabe que puede ser? Porfavor respondan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.