Compartir
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 10:23:01
Buenos días. Tengo una suzuki GSX 750R del año 92, la cosa es que cuando alcanza la temperatura normal de funcionamiento se queda revolucionada a unas 2500rpm en ralentí, osea que tiene toda la pinta de que vaya gorda. En principio barajo la posibilidad de filtro de aire muy sucio o problema de carburación, por lo demas la moto va perfectamente. Alguna idea de por donde tengo que buscar? Gracias y saludos
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 13:01:08
Yo te sugiero, que ojees dos cosas, la primera el filtro de aire y despues, creo que lo más importante son los deflectores de admisión, que son cuatro tubos de goma, que unen los carburadores con la culata y llevan dos abrazaderas. Estos tubos de gomas, se agrietan con el paso del tiempo, y cuando se calientan esas grietas se dilatan y hacen que la admision tenga toma de aire. Por eso te sugiero que las sustituyas. Espero que te vaya bien, ya nos contaras si te parece.

Mariore :-X
Martes, 31 de Marzo de 2009, 17:43:33
muchas gracias por la respuesta espero tener tiempo este finde para poder mirarlo y por supuesto os contare que tal fué.
Si hago un pequeño manual con fotos y eso de lo que haga podriamos colgarlo en el foro?
Gracias y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.