Compartir
Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:05:55
hola a todos.
mi problema es que tengo una suzuki dr 600 y el caso es que lleva unos 15 años parada
el otro dia le cambie la bateria la limpie y arranco pero ayer queria dar una vuelta y no arrancaba,
le quite las bujias y selas limpie, pero me di cuenta de que no le llega gasolina al motor,
necesito ayuda.
Domingo, 23 de Enero de 2011, 10:24:13
Hola Isaac, espero no sea tarde, lo primero que tienes que hacer es limpiar minuciosamente todo el circuito de gasolina, incluido el deposito, pus lo mas seguro es que tenga residuos de la gasolina antigua. Solo con eso deberias de intentar arrancar, si no es asi abra que pensar en si la moto no ha perdido compresion por algun motivo, espero te sirva todavia de ayuda, ya me diras, un saludo desde Jerez
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 03:04:53
Hola!
Yo limpie un deposito con un chorro de gasolina y un puñado de tornillos,quedo bastante bien.En plan maraca 2h(Cuenta los tornillos antes y despues)
Con un iman saque todos los tornillos,y enjuague con chorro gasolina hasta que no salia marrón.(4-5 veces)Puedes utilizar la que tenias en deposito para no tirarla sin mas.
Si no por arriba,por grifo gasolina,o filtro deposito.
Tal como dice wikeko limpia deposito.
Y te recomiendo cambies manguitos y que tengas suerte y este embozado manguito y no carburador.(Esperemos este tapado filtro)
Si la vas a utilizar vacia radiador y limpia circuito,depende como cambia manguitos circuito refrigeracion,aceite filtro y filtro de aire.(100€ si haces tu 250€mecanico)
Filtros aire 12€ gasolina 10€ aceite 12€ (Aprox)
Aceite 40-50€ (Fijate bien en densidades recomendadas por fabricante)
Manguitos 30€(Igual no todos es necesario si no un poco mas)
Anticongelante 5€
Yo de ti haría esto para no tener problemas cada 80km,y haciendo que motor no sufra,aceite viejo no muy bueno,puedes clavar motor.
15 añitos son un montón.
Yo con la mia despues de hacerle todo lo que te recomiendo,y no estaba parada 2000km sin problemas.
Espero de ayuda. O0
Ya diras que ha pasado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.