Compartir
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 18:33:53
Hola a todos,
En primer lugar deciros que soy novato en esto pues la primera vez que entro en un foro y tengo mis dudas si después sabre encontrar vuestras aportaciones.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una SUZUKI GSX750F que un dia al ir a buscarla me la encontre en el suelo,... caida del lado Izquierdo( pata de cabra).
Al levantarla vi que perdia aceite por la tapa del motor que creo que es la del alternador, asi que la desmonte y me fui a comprar una la cambie, le puse aceite y mi sorpresa fue que no arranca...
Os agradecería vuestras aportaciones de que puede saber.
Un saludo y gracias
Jueves, 29 de Enero de 2009, 02:03:52
hola estaria bueno que te fijes si tiene chispa en caso que no tenga quisas con el golpe y la rotura de la tapa se halla lastimado algun bobinado de encedido ya que si mal no recuerdo en ese lugar va el bobinado de la bobina que da energuia a las luces y alimenta a la bateria y el bobinado de que alimenta a la bibina de alta que da la chispa a la bujia son bibinado diferentes a pesar que estan aprantemente juntos estan puesto en coronoa pero cumplen funciones diferentes .- espero que te sierva de algo mi respuesta.-
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 22:16:42
hola depende del modelo de tu moto los modelos resientes tienen un sensor de caida
que al acostarce la moto se activa y impide que la moto arranque en algunos casos solo es conectarlo al reves por lo regular esta serca de la bateria es un cuadrito
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.