Compartir
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 20:29:29
hola a todos y feliz año nuevo. bueno hoy despues de dos años de estar parada la moto susuki 750 big dr.la fui a poner en marcha y no me arrancaba,no giraba el piston y si giraba el motor de arranque.con una batería auxiliar agote posibilidad de arrancar y nada no giraba. desmonte la bujia y le eche tres en uno y se empezo a mover el piston muy suave. la mala pata es que el alargo del spray de unos 5 cm se me colo dentro del piston,mi pregunta es si pasaría algo si consiguiera arrancarla,lo espulsaría derretido por el tubo de escape,o joderia algo de valvulas, que me aconsejais,desmontar todo el cilindro o que puedo hacer.eternamente agradecido un amigo.
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 22:38:18
hola julian...te aconsejo que no la pongas en marcha sin antes haber sacado el pico del spray....me puedo hacer una idea de dque con una pincita de depilar de esas que son bien largas como de unos 8 o 10cm podes urgetear por el orificio de la bujia y ver que pasa.
Lo que sucede es que al arrancarla se va a derretir y empezara a rrallar el cilindro  y muchas cosas mas malas
espero que puedas sacarla o vas a tener que abrir
un saludo desde argentina
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 18:22:40
gracias por tu consejo  leoeldady desmontaré la culata se´ra lo mejor,lo probe con un tubo aspirando y nada,la rosca de bujia es muy pequeña ,1 cm aprox.y no puedo meter,ni ver nada,un saludo y gracias.
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 19:21:07
bueno, despues de sacar el deposito y el asiento,me disponia a desmontar el cilindro,pero antes quice intentarlo con un tubito conectado a una aspiradora a ver que tal me iba,giré el motor para dejar el piston en todo lo alto y aspire varias veces,y una de ellas vi por la rosca de bujia con una linterna el tubito encima del piston,y seguí probando hasta que en una de estas al despegar el aspirador,se habia quedado el tubito apoyado en la rosca de la bujia . subidon subidon que me dio,luego con unos alicates de punta fina lo saqué, en fin suerte despues de la metedura.que alegría que me ha dado. en fin un saludo a todos y feliz año
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.