Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 01:14:54
¿Como puedo comprovar el estarter automático? ¿como comprobar que funciona a su debido tiempo?


A continuación expongo el problema que le ocurre, por si alguien se le ocurre el un motivo el cual no sea el expuesto.

Se trata de un fallo sin importancia... pero a veces un poco molesto.
De vez en cuando (no siempre) el motor a relentí se para.
En frio, recien arrancada, si no toco el acelerador, se arranca facil, se sube el relentí como si el estarte automático entrara en funcionamiento, y de momento decaen las vueltas del motor, y acontinuación se para, si le doy un poco de gas, el tiempo del relentí algo es más largo, (el trayecto de mi plaza de garaje hacia la puerta) y espeando a que la puerta se cierre, se para sin falta, si no le doy gas.
En caliente, por ejemplo, esperando en un semaforo, coge el relentí, en sus vueltas ideales, y al poco tiempo (a veces se para).
No se si tiene que ver, pero a mi entender creo que si, de vez en cuando al reanudar la marcha (rara vez) tironea un poco, bibra.
Esto viene pasando hace tiempo, (anteriormente, con más frecuencia).
buscando soluciones para otras cosillas, esto ha mejorado un poco, pero no del todo.
se me rompió la caja de filtro original, y le he puesto uno de absorción libre (una esponja al aire, por así decirlo). la carguré, bajando dos peldaños a la aguja, y escariando un poco el chiclé de altas.
Al hacerle una revisión de cambio de correa limpieza de cargurador y todo eso. le he puesto en el embrague un melle central rojo (presión alta), y le he tensado los muelles de las zapatas, ha cogido algo más de fuerza y suabidad.
antes de hacerle esto, en frio, de mi plaza de garje a la puerta hacía como tirones largos como si se aogara, y derepente andara, así un par de veces y despues todo bien.

Creo que puede ser, por el estarte automatico, que entre en acción cuando no debe y que deje de funcionar a destiempo.
¿como puedo comprovar esta pieza? ¿como puedo comprovar que funciona a su debido tiempo?

Tambien puede ser, que se puediera obstruir el circuito de carguración de bajas y no lograra limpiarlo a su perfección, ya que no dispongo de una pistola de aire a presión.
En ese caso me acercaré a un taller a que me lo limpien o que me dejen darle un poco con la pistola de aire.

Antes me gustaría saber como comprovar el starte automatico.

Muchas gracias por todo. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.