Compartir
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 05:47:09
hay alguna manera de saber con exactitud  o forma rapida de comprobar que es el cdi de la motocicleta la causa de la falla :'(
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 10:38:59
las motos de reciente fabricación, traen, algunas, unos conectores para testar todos los módulos, sin embargo, en caso que no lo traiga, creo que lo ideal es poner tu cdi en otra moto del mismo marca/modelo y comprobar si arranca o viceversa. No obstante si detallas que ocurrió antes de que te diese el fallo, que te hace pensar que tienes el CDI en mal estado, igual te podremos orientar al respecto.

Suerte :-X
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 04:53:58
gracias por responder bueno al dar una vuelta me percate que el ventilador no funcionaba lo repare y al encenderla funcionó normal pero al avanzar poco  y querer acelerar se mata lo extraño es que al estar calentando aceleras y no se mata la moto es una suzuki 900 rf modelo 95 existe otra moto compatible de cdi? :o
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 14:38:11
Prueba con un tester  O0

Martes, 03 de Noviembre de 2009, 17:23:49
que tal, tengo una duda, espero me puedas ayudar, iba en la carretera y de momento se me apago el tablero, la moto siguio un rato y de momento se apago, ya no arranco, solo en 2da, pero ponia las luces y se apagaba nuevamente el tablero, pero despues ya ni en 2da arrancaba, se descargo la bateria, esto se debe al CDI o al alternado?  es una R6 99, gracias y salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.