Buenas noches Manolo.
Tengo una Burgman igualita a la tuya y "convivo" con el problema del F1. Al final he llegado a medio-solucionarlo. Al menos, sé cómo hacer que el F1 se apague al accionar el contacto. Incluso llego a saber, en un entorno silencioso, si finalmente se me va a encender el maldito F1 o no. Lo que yo hago es cerrar y abrir el contacto las veces que hagan falta sin pulsar el arranque. Si en una de esas, al cabo de 10-15 segundos de haber accionado el contacto, el F1 no se ha encendido, ya puedes arrancar la moto y circular con ella porque ya no se te va a encender. Otra forma que utilizo cuando ando con prisas es la de salir con el F1 encendido y la moto malfuncionando, y aprovechar una recta sin tráfico para subirla de vueltas y hacer un corte-conexión rápida del contacto. Suele funcionar. Eso sÃ, esto último con mucho cuidado ya que tiene su riesgo en la carretera de accidente.
Para terminar, te digo que en un ambiente de silencio, cuando cierras el circuÃto del contacto, se oye un ruidito de una pieza de la inyección que se desplaza. Si el ruidito no es continuado hasta el final o se interrumpe una o varias veces, es que el F1 se te va a encender y tienes que seguir intentándolo cerrando y abriéndo el circuito del contacto.
No te he solucionado la averÃa, pero te digo la forma de poder "convivir" con ella. Espero que te resulten mis explicaciones.
Un saludo. Agur.
Kakolo