Compartir
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 01:46:02
hola:alguien me podria decir como se puede hacer un cambio de aros.nesesito saber como se hace y que herramientas se necesita para eso. si me explican,mejor.ahhh es para una suzuki fa50 mod.93.

desde ya gracias
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 10:13:52
Si es refrigerada por agua lo primero es vaciar toda el agua del motor. despues quitar la culata y el cilindro, ademas del escape.Si es de admision directa al cilindro tambien tendras que quitar el carburador, si lo lleva en el carter no hara falta.Cuando quites todo esto veras el piston. Si no vas a rectificar el cilidro simplemente cambia los aros del piston y listo, pero si lo vas a rectificar debes quitar el piston. Este lleva un anillo de seguridad en el bulon, lo quitas y sacas el bulon con unos golpecitos. Ten la precaucion de poner un trapo o algo para tapar el carter y que no te caiga nada dentro. A la hora de montar sigue el mismo proceso en orden contrario, y pon taodas las juntas nuevas que luego salen los problemas.
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 00:12:52
hola:gracias por responder.pero.te explico.la fa50 no lleva refrigerante por liquido,el carburador lo lleva atras,o sea delante esta lo que es el cilindro,le sigue el cigueñal y luego el carburador,o sea detras de la rueda trasera.yo lo que queria saber es como tengo que proseder al cambio de aros.o sea como los quito y como colocar los nuevos y que posicion llevan nada mas.despues se coloca todo como esta.ahhhh y si puedes explicame como es el cambio de aceite.

desde ya gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.