Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2007, 09:37:14
 >:( Corial saludo a todos la verdad es que compre una moto suzuki ts 125 soy de colombia y la verdad la unica infomacion que encuentro es la que hay en la pag de suzuki colombia en el resto del mundo al parecer no la conocen quiero saber mas de esta moto puesto que soy nuevo en este mundo de las motos la otra cosa es que quiero desarmarla toda para pintarla y de una aprovechar para ponerla a punto ayuda por favor
Domingo, 17 de Junio de 2007, 12:48:45
igual tiene otro nombre distinto en estos paises, lo has mirado?
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Martes, 03 de Julio de 2007, 20:53:14
Hola, es de 2T o 4T?. acá en Chile llegó la TS185 que era un modelo asiatico con aspecto antiguo. De dos tiempos y de mecánica muy simple, mas no te podría decir, por que planteas mal la pregunta, y no se que quieres saber especificvamente.
Saludos
Saludos Carlos
http://www.geocities.com/carlosuzuki/
DR 350 SP
Lunes, 24 de Marzo de 2008, 19:52:42
Hola, amigo quisiera saber si se trata de una Enduro de dos tiempos de los años 80, acá en uruguay llego ese modelo en dos versiones 125 y 175 si no me equivoco es un mono cilindro de dos timpos con carburador acoplado en la parte trasera del cilindro con valvula de admisión tipo "flap" similar al del honda Mb100.
Con la pintura no tendrias problema, con la puesta a punto te podemos ayudar un poco ¿Que es exactamente lo que quieres hacer?

Leo.
Lunes, 24 de Marzo de 2008, 20:10:33
Sábado, 26 de Abril de 2008, 17:22:13
De que parte de Colombia eres? esa moto por lo menos hace 7 años era de las mas populares en Bogotá, es una en duro 2 tiempos muy sencilla en lo que respecta a mecánica, en cualquier lugar de venta de repuestos de moto en Bogotá consigues lo que sea, había otra Suzuki 185 con un estilo antiguo pero fue modificado quedando similar a la 125, no se que quieras saber en particular, yo tuve la 185, muy buena por cierto
Viernes, 20 de Diciembre de 2013, 18:20:17
Amigo tengo problemas con el carburador de mi ts 125 me podrias enviar numeros de tel de ventas de repuestos donde pueda comprar un o la pagina web donde lo pueda conseguir??? Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.