Compartir
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 15:15:30
Amigos, tengo un Suzuki Gran Vitara, que cmenzo a consumir mucho aceite, y a tirar humo blanco por el escape constantemente.

Se le han hecho siempre los cambios de aceite a tiempo, y mantenimiento normal, alguna sujerencia, consejo de que podria ser esa perdida de Aceite?

En la cochera no deja rastros, creo que es que lo quema.

Gracias y saludos

Guille
Martes, 20 de Noviembre de 2007, 19:37:07
hola buenas, creo que tienes desgaste en los retenes de valvulas ,por lo que la ceite entra en la camara de combustion por lo que la quema, o bien el motor tiene muchos km y los anillos o segmentos del piston no ajustan al cilindro quemando aceite o si  es turbo diesel mira si en el tubo que sale del turbo hacia la admision hay aceite dentro lo que indica que el turbo se le pasa aceite ala admision , pero imagino que es un gasolina.UN remedio barato  es cambiar el aceite  y añadir slick 50 que es un producto que aqui en españa se vende pero en tu pais no lo se, al hecharlo en el aceite nuevo,crea una pelicula en las piezas internas reparando en parte el desgaste que tiene y corrige en gran parte el consumo aceite pero ojo no lo repara del todo suerte y ya contaras O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.