Compartir
Viernes, 30 de Abril de 2010, 13:39:15
Hola!!! a ver si puedo dar con la solución al problema de mi auto. Tengo un Suzuki Baleno mod 1996. Siempre funcionó perfecto hasta que hace 7 meses le hice un lavado de motor. Desde ese momento, el auto tiene problemas con el agua. Se queda sin agua en el depósito, alcanza para aproximadamente 100 km y luego empieza a recalentar el motor. Ya le hice: cambio de correa, le rectificaron la tapa de cilindro y le cambiaron la junta. Como seguía igual, le cambiaron la tapita (esa que si la abrís con el motor caliente te vuela la peluca con la fuerza del vapor, porque supuestamente tenía una gomita un poco gastada. Pero nada. Sigue igual. Les agradecería mucho una ayuda, no tengo otro auto y no puedo cambiarlo en este momento. Muchísimas gracias
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 11:31:22
Hola,

Podría ser que estuviese mal purgado el sistema de refrigeración, que estuviese mal raparada la tapa de los cilindros y la junta, que tuvieses una grieta en el bloque de motor, que esté mal el termostato...

saludos
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 17:59:55
revisa el tubo de escape porque puede ser la empaquetadura de culata que se este pasando a un cilindro y lo otro es que tenga alguna filtracion en la calefaccion,
Martes, 01 de Junio de 2010, 01:43:35
El agua no puede desaparecer, dinos a donde la echa:
la evapora? por donde? el tapon o sale vapor de algun otro lado
Se va al motor y se mezcla con el aceite? entonces el aceite se pone lechoso.
Lo tira? debe de dejar una mancha en el suelo y luego ubicas por donde la tira, una manguera, la junta del motor etc.

ya teniendo más información es probable que te podamos ayudar más.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.