Compartir
Lunes, 10 de Junio de 2013, 15:49:32
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Suzuki
Modelo: Grand Nomade
Año: 2005
Kilómetros: 76458 KM
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 110 me imagino
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: noce
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no tiene ninguna modificacion

Es mi primer vehiculo lo compre en al costa de mi Pais (Lima-Peru).
el vehiculo en la costa me parecio exelente corria a una gran velocidad y me gusto muchisimo pero jamas imagine que al regresar a mi ciudad de nacimiento que esta a 3500 msnm (cusco) la camioneta me hiba a traer problemas, en relidad la camioneta en zonas planas corre a gran velocidad alcanzando hasta 150 Km/h pero una ves que subi una pendiente no tan alta el carro perdio potencia y asi me di cuenta que mi camioneta llega a 30 km/h en subidas y lo peor de todo es que si me quedo plantado o detenido en media subida el carro ya no va mas y me obliga a usar la doble traccion para subirla porque sino se apaga el motor.
La camioneta es 4x4 con turbo intercooler mecanica, y el problema es en realidad que me preocupa detenerme a media subidas porque no puedo ya dar marcha adelante porque el carro no sube y se apaga el motor ya que no hay potencia no hay fuerza.
Lo lleve a un mecanico y me dijo que el problema era el INTERCOOLER pues asi lo reviso y nada aun no tengo fuerza en subidas pues bien otro mecanico me dijo que era el TURBO y pusieron otro nuevo y probe la camioneta y nada sigue igual en subidas ahora noce que mas puedo hacer ya que desde que la copre solo me ocasiona gastos y gastos y ya me kede sin un centavo en el bolsillo porfavor ayudenme.
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 04:27:54
hoy casi choco un vehiculo ya que tube que detenerme a media cuesta o subida por acumulacion de vehiculos y no pude dar nuevamente marcha adelante por mas que aceleraba y aceleraba el vehiculo no tenia fuerza para subir la cuesta. que puedo hacer porfavor si hasta hoy me di cuenta que en zonas planas la camioneta llega hasta 140 km /h. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.