Compartir
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 23:17:52
hola!!..tengo un vitara año 1991..1.6..mecanico y desde un tiempo a esta parte se acelera mas de lo normal con las luces encendidas llegando a 1500rpm o un poco mas,lo han revisado varios mecanicos y nadie da con el problema,la parte electrica se ha medido y esta todo normal,lo raro es que cuando las luces se apagan queda normal(1000rpm) y muy parejito sin problemas..por eso hoy recurro a ustedes a ver si me pudiesen ayudar,cualquier respuesta sera bien recibida y agradecida..desde ya muchas gracias...
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 11:24:08
Ese motor lleva una válvula para que al encender la luz suba el ralenti, búscala y creo recordar que funciona con vacío de admisión. Cámbiala o anúlala, ese motor  funciona muy bien. 
Martes, 09 de Marzo de 2010, 15:07:21
Hola, lo normal en ese auto es que en relanti o sea en minimo con todas  las luces apagadas y ventilador las revoluciones del motor esten en 800 y cuando uno enciende luces o ventilador suba a 1000, posiblemente tengas el minimo del auto muy alto por consiguiente tambien el minimo con carga electrica subira a casi 1500.
Viernes, 16 de Abril de 2010, 15:34:21
mira las masas de los faros, yo tenia el mismo problema; esa valvula es para los vehiculo que tienen aire acondicionado, al conectarlo, acciona la valvula de vacio que mueve la mariposa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.