Compartir
Martes, 19 de Enero de 2021, 00:29:30
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera pedir de antemano, disculpas por si no está este mensaje en el apartado que debiera estar.
Os comento lo que me pasó,por si me podéis ayudar.

Tengo un taller y compré un embrague para un Suzuki Grand Vitara de la marca Japanparts. Mi proveedor de recambios me trae el embrague y lo montamos y cuando arrancamos el coche, no anda.
Volvemos a abrir la caja de cambios por si nos habíamos equivocado en algo y observamos que el embrague tiene una pequeña variación que no coincide con el que lleva ese coche. (Yo lo pedí con la documentación del coche a mi proveedor).
Lo comento con ellos y tras hablar con fábrica me dicen que ha habido un problema de embalaje y que efectivamente ese embrague no es. Que ellos me mandan otro embrague y listo. Pero yo les digo que he hecho un trabajo de mano de obra, que ahora tengo que volver a repetir por culpa de ellos, así que creo que sería honesto que por parte de ellos se costeara la mano de obra o se tuviera algun descuento comercial o algo, porque no ha sido culpa mía. Y me dicen que no.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Asumiendo ellos su error, no hay ninguna manera de reclamar mi mano de obra?
Ellos dicen que sustituyen la pieza pero que de la mano de obra no van a pagar nada. Que eso ha sido siempre así.
Les agradecería si me dijeran si han tenido alguna vez un problema así con alguno de sus proveedores.
Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.