Compartir
Lunes, 11 de Junio de 2018, 20:48:57
Marca: Suzuki
Modelo: sx4
Año: 2008
Kilómetros: 140000
Cilindrada: 1.6 GLX
Potencia (CV): -
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: -
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: -

Buenas tardes,
desde hace 2 meses aproximadamente tengo problemas en la potencia del auto, al acelerar suben las revoluciones pero no tira ( acelera ) luego bajan las revoluciones y acelera lento, se nota sobre todo al adelantar autos y subir por una cuesta.
le cambie las bujias a las que corresponden por manual y cuando se las cambie me di cuenta que el sueño anterior tenia bijuas de diferentes largos de hilos pero aun se mantiene las falla, igual se limpio el cuerpo de aceleracion y mantengo la falla.
me gustaria que me podrian ayudar con algun dato tecnico o algun mecanico de confianza de viña del mar para poder solucionar el problema.

Estare atento a sus repuestas Gracias.
Lunes, 11 de Junio de 2018, 20:55:29
Para complementar se le iso pruebas para saber si es el embrague pero funciona normal no patina
Jueves, 05 de Julio de 2018, 22:48:26
Podria ser algun sensor de oxigeno.. si tiene el marcador de falla en el tablero lo ideal es meter el scanner para ver que codigos de error arrojan.
Miércoles, 30 de Junio de 2021, 00:33:48
hola buenas, a mi me esta ocurriendo el mismo problema si pudieras orientarme como solucionaste tu problema me seria de gran utilidad. muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.