Compartir
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 09:18:09
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días,
el caso es que el vehículo inyecta mal en el cilindro 1. Los parámetros de corrección de inyección en este cilindro suben gradualmente poco a poco hasta 140 mientras que los otros 3 bajan. Hemos cambiado el sensor de levas y de Presión de Rail por si andaban influyendo en esto.
Otra de las apreciaciones es que al cambiar los cabezales de los inyectores, pongamos el 3 por el 1, el inyector 1 y 3 comienzan a subir, pero siempre igualados, hasta 140. El dos y el cuatro bajan y se estabilizan en un valor bajo (60). El motor anda descompensado, como si funcionase a tres cilindro o incluso a dos. esto también sucede si cambiamos el 1 con el 2.
Es curioso que al intercambiar el cabezal 1 y 4 ni siquiera arranca.
Hemos comprobado los cables y todos marcan el mismo valor resistivo.

Además, destacar que los cuatro inyectores los hemos puesto nuevos.

Ya no sabemos que revisar, se nos agotan las posibilidades... y andamos locos ya. Dos semanas llevamos con este fallo

espero me iluminen un poco
Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.