Compartir
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 22:15:39
hola amigos del foro yo tengo un furgon suzuki st90 del año 83 y este esta umiando a la partida y despues es como si se le dieran buelta los anillos porque umea de color azul ¿que puedo hacer?
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 20:08:22
Pues si es año 83, y nunca le has cambiado anillos, lo mas seguro es que ya es hora de cambiarle anillos y quien sabe que mas.
Importante es que si te decides a destapar el motor no sòlo le pones nuevos anillos y ya, sino debes llevar el block y culata a un taller de rectificado de piezas automotrices, porque si solo cambias anillos por ejemplo, y no llevas el block a chequearlo, los cilindros pudieran estar ovalados, asì que los nuevos anillos no le serviran de mucho.
Aunque puedes comenzar por verificar si el motor quema aceite(que es lo mas seguro) y verificar cuanto quema, y/o que te chequeen las compresiones del motor.
Suerte
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 20:17:43
Otra opcion serìa que compres un producto que "se supone" evita la humazon, la venden en ventas de repuestos, se llama "engine stop smoke" es un aceite bien grueso(viscoso) que se le echa al motor para que se mezcle con el aceite de motor corriente, esa serìa la opciòn mas barata ,pero dependiendo de la gravedad del problema de tu motor, quien sabe que te funcione, no vale mas de cinco dòlares.
Haz la prueba y suerte. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.