Compartir
Martes, 12 de Diciembre de 2006, 00:11:22
 nesecito si auguien del foro tiene el manual de mantenimiento del suzuki vitara año 2001, de fabricación canadiense, pues los manuales que he visto son diferentes a  este vehiculo, aun no he encontrado en el foro algo relacionado con dicho vehiculo, por favor si alguien tiene un suzuki canadiense año 2001, modelo vitara, le agradeceré me de el manual. Gracias

Hernando Cárcamo
Lunes, 12 de Marzo de 2007, 21:27:34
Cita de: Nando en Martes, 12 de Diciembre de 2006, 00:11:22
nesecito si auguien del foro tiene el manual de mantenimiento del suzuki vitara año 2001, de fabricación canadiense, pues los manuales que he visto son diferentes a  este vehiculo, aun no he encontrado en el foro algo relacionado con dicho vehiculo, por favor si alguien tiene un suzuki canadiense año 2001, modelo vitara, le agradeceré me de el manual. Gracias

Hernando Cárcamo
Lunes, 12 de Marzo de 2007, 21:31:40
 Nesecito si auguien del foro tiene el manual de mantenimiento del suzuki vitara año 2001, de fabricación canadiense, pues los manuales que he visto son diferentes a  este vehiculo, aun no he encontrado en el foro algo relacionado con dicho vehiculo, por favor si alguien tiene un suzuki canadiense año 2001, modelo vitara, le agradeceré me de el manual. Gracias

Jose Corniel
Jueves, 26 de Julio de 2007, 02:29:15
yo tengo el manual pero dame a conocer los datos que quieres saber puntualmente, porque hay cosas que son generales para todos los suzuki.



POST DATA: necesito el desarme de la caja automatica de una z71 chevrolet 
                   trabaje en un servicio suzuki
Viernes, 27 de Julio de 2007, 20:55:56
Cita de: jose alvarado en Jueves, 26 de Julio de 2007, 02:29:15
yo tengo el manual pero dame a conocer los datos que quieres saber puntualmente, porque hay cosas que son generales para todos los suzuki.



POST DATA: necesito el desarme de la caja automatica de una z71 chevrolet 
                   trabaje en un servicio suzuki

Bueno la verdad es que ignoro todo sobre el mantenimiento de este vehiculo, basicamente lo relacionado con el motor y caja automática,  lo mismo sobre los distintos controles que tiene pues algunos los conozco pero otros no, como ser el control de crucero, un control que está sobre la consola por la palanca de cambios y tambien en donde localizar el filtro de gasolina, que tipo de aceite usa, cuantos kilómetros cambiarlo, a los cuantos kilometros se hace cambio de filtro de aire, tipo de aceite que usa el diferencial y la caja, cada cuanto cambiar bujias o candelas, calibración de las bujias o candelas, etc
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 22:34:08
alguien me puede ayudar tengo un vitara 1.6 16 v 2002 hace siete messes le icieron embrague ayer me iba un poco duro el embrague i le he echado lubricante al cable. yluego me dado una vuelta y casi no puedo aparcar el poedal sale muy pronto pude que se haya destensao no  estoy flipando por que la marcha atras me rasca y la primera cuesta meterla
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 22:36:11
Ultima modificación: Domingo, 16 de Marzo de 2008, 22:41:30 por jose vitara
Cita de: jose vitara en Domingo, 16 de Marzo de 2008, 22:34:08
alguien me puede ayudar tengo un vitara 1.6 16 v 2002 hace siete messes le icieron embrague ayer me iba un poco duro el embrague i le he echado lubricante al cable. yluego me dado una vuelta y casi no puedo aparcar el pedal esta muy abajo y el coche
sale muy pronto pude que se haya destensao no?  estoy flipando por que la marcha atras me rasca y la primera cuesta meterla

:-\ :-\
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 14:48:42

nesecito si alguien del foro tiene el manual de mantenimiento del suzuki vitara año 2001, de fabricación canadiense, pues los manuales que he visto son diferentes a  este vehiculo, aun no he encontrado en el foro algo relacionado con dicho vehiculo, por favor si alguien tiene un suzuki L4 canadiense año 2001, modelo vitara, le agradeceré me de el manual. Gracias

Nestor Galindo
[/quote]
Lunes, 30 de Julio de 2012, 23:46:25
 :yush:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.