Compartir
Martes, 24 de Junio de 2008, 19:24:36
Buenas tardes

tengo un problema con mis frenos, al aplicar el pedal del freno este esta muy duro y tengo que aplicar mucha fuerza para poder detener mi jimmy año 97 (gmc). me dice el mecánico que es mi booster pero estoy batallando en conseguirlo.

pero mi pregunta es, que si estas camionetas tienen una manguera que va hacia el motor que succiona aire o esta se desprendió de algún lugar? porque revisándola me encontré con esta manguera de un lado va conectada a una válvula y por otro esta no esta conectada solo esta succionando aire.

me pueden decir si esta manguera debe de ir conectada en algún lugar o es normal que este así.

les agradecería su apoyo.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 06:52:41
Hola amigo la manguera del booster es regular tamaño si estuviera suelta el vehiculo se apagaria o se aselera demaciado esa manguera que dices es pequeña o delgadita debe ser de un solenoide  de emicion de gases   La manguera del booster va directa a la admicion.  Enciendes el motor  lo aceleras y desconectas la manguera debe  haver supcion hasia el motor,  conecta la manguera  vuelve acelerar el vehiculo apaga el motor y desconecta la manguera debe hacer supcion el tubito del booster
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 15:57:26
Buen día.

hola amigo ya detecte en donde va  conectada esta manguera, esta va conectada al depósito canixter.

gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.