Compartir
Martes, 21 de Abril de 2015, 22:51:39
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos, tengo un problema con el limpiaparabrisas delantero de mi Suzuki Ignis, cuando lo acciono me va muy lento y al cabo de unos segundo se me para, le de a la velocidad que le de, es mas, a la velocidad maxima ni me va, La cosa mas rara es que si los levanto y los dejo separados del parabrisas me van perfectos,a la velocidad que sea,incluso si solo dejo uno pegado al parabrisas y otro separado me va bien, quiza un pelin mas lento, o sea que solo me van lentos o se me paran cuando estan los 2 en contacto con el cristal. La escobillas se las cambie hace 1 mes, y el cristal esta liso y limpio y no tiene nada que los haga frenarse. No se si algo habra influido pero ha habido un par de dias que le cayo al parabrisas resina de un arbol, la cual limpie y sigue el problema, en el parabrisas de atrás tambien cayo de esta resina y por ahora no me esta dando problema
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, Un saludo
Lunes, 27 de Abril de 2015, 18:41:13
pues al final resulta que el tema de la resina era lo que estaba produciendo este fallo, limpia muy bien los limpiaparabrisas, los brazos y las escobillas y ya parece que van bien, menos mal!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.