Compartir
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 14:53:21
Hola a todos
Tengo una fuga pequeña debado del carro por la parte de la correa de distribucion casi a esa altura es una junta de una de las mangueras que va del radiador al motor tiene dos tornillos y en la union tiene una pelicula de lo que parece ser silicona que son los sobrantes que se esparcio al juntarlo ,, eso es lo que yo veo y por hay esta saliendo refrigerante a razon de una gota ,,,, adjunto la foto

Que me recomiendan puedo comprar un sellador y cerrar la fuga Pegando a las orillas por donde sale ?
que selladores me recomiendan ?
y si lo puedo aplicar en mojado
o tengo que sacar esa manguera y hacerlo en seco ?

Una ayuda de su experiencia ya que quiero salir a comprar un sellador o un pegamento automotriz que resista altas temperaturas

Espero sus respuestas
Edward m.r
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 17:37:02
Hola Edward,desmonta ese cuello de agua y cambiale la junta,ponele un sellador a base de siliconas para alta temperatura,se vende en casas de repuestos,sellar por fuera no es la solucion,de paso al desmontar revisa como esta el termostato y si tenes dudas se lo cambias,comenta como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 22:09:00
Hola y gracias por tu respuesta y lasi nstrucciones si hare lo que me dices
va ser lo mejor ... ya te estare contando como me va

Por otro lado entonces el suzuki baleno tiene 2 termostatos ?
uno es el que va del radiador al motor por la parte de arriba del radiador
y en este caso la fuga es por debajo como lo explico,, dime en la foto que mando en esa junta tambien hay otro termostato ? ,, ayudame con ese dato desconocia totalmente que podia tener dos termostatos

Gracias Jal ,, espero me puedas despejar las dudas con lo ultimo ya que aprovecharia como dices a revisar el estado del termostato

Espero tus opiniones

Saludos
Edward m.r
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 22:50:11
No lleva uno solo,yo te hice una recomendacion ya que estas co el circuito de enfrimiento,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 03:16:37
Gracias Jal por la aclaracion ya me hiva a poner el segundo termostato jajaja
Sabes lo ajuste el perno lo ajuste un poco y gracias a Dios ya no sale,,,,, de todos modos voy a tener que hacer lo que sugieres para prevenir

Gracias por tu tiempo
Edward m.r
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.